Tito Bejarán exhorta a votar temprano por Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales del PLD

0
46

Pidió votar en la casilla 1 «para cubrir de morado entero las tres boletas»

San Fernando, Montecristi,R.D.-El coordinador ejecutivo de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Montecristi y miembro del Comité Central, Miguel Tito Bejarán llamó a todos los miembros, simpatizantes de esa organización y al pueblo en general a votar bien temprano este domingo por el candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

Bejarán exhortó además, a marcar el candidato a senador y los diputados de la boleta morada en la provincia noroestana y todo el país.

El también presidente del Movimiento Gran Alianza Fronteriza de Avanzada en apoyo a Gonzalo Castillo (GAFA), aseguró que todos los dominicanos deben ejercer su derecho al voto de forma ordenada y adoptando las medidas de lugar, manteniendo el distanciamiento físico y utilizando mascarillas por la pandemia Covid-19.

«En cada proceso electoral que me ha tocado participar, asumo la política como una acción responsable por eso puedo actuar conforme al deber antes que las pasiones que despiertan los intereses personales, hoy más que nunca hace falta la unidad y la coherencia entre todos», manifestó el dirigente peledista a través de un comunicado.

Miguel Bejarán sostuvo que con Gonzalo Castillo como presidente de la República, el país y la zona fronteriza tendrán un mejor futuro y las esperanzas se renovarán para bienestar de todos los dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here