SRSCO REALIZA GRAN OPERATIVO MÉDICO-ODONTOLÓGICO EN EL CENTRO DE CORRECCIÓN DE MAO

0
247

El doctor Domingo Colón director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, trasladó parte de su equipo de médicos y de odontólogos al Centro de Corrección y Rehabilitación para hombres Mao, donde se realizó un gran operativo de salud en el que fueron atendidos unos 295 internos en las áreas de Medicina General, Medicina Interna, Cardiología, Psiquiatría, Dermatología, Medicina Familiar, Emergenciologia y Odontología entre otras .

En el referido operativo se detectaron varios casos de internos, que luego de ser atendidos, fue necesario referirilos a especialistas de la salud del hospital regional Luis L. Bogart de Mao, para darle seguimiento y procurar la resolución de cada caso en particular.

El doctor Colón al aperturar el operativo médico señaló, que para el Servicio Regional de Salud, la actividad en cuestión era una gran oportunidad de servir y de llevar salud a personas que como los internos muchas veces son marginados por su condición de estar cumpliendo algún tipo de condena.

La actividad estuvo coordinada por los doctores Benjamin Lara gerente asistencial y Manuela Rodríguez, encargada regional del departamento de Odontología, además estuvo presente el doctor Santana de León gerente de área de Valverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here