SRSCO CAPACITA MÉDICOS DEL PRIMER NIVEL SOBRE USO DE LA PLATAFORMA DE CÍRCULOS COMUNITARIOS.

0
222

Con el propósito de lograr un uso adecuado de la plataforma de círculos comunitarios por parte de los médicos pasantes y asistentes asignados a los Centros del Primer Nivel (CPN), el SRSCO impartió un taller de inducción en el que fueron capacitados 37 profesionales de la salud de la gerencia de área de Valverde.

El entrenamiento estuvo sustentado en el manejo eficiente de un nuevo sistema de digitación para subir las informaciones a las plataformas del SNS y del SENASA, los servicios ofrecidos por las UNAP muy especialmente en las atenciones a las embarazadas, los Hipertensos, los Diabéticos, los enfermos renales y la etapa por la que atraviesan las madres después de dar a luz.

El Dr. Domingo Colón gerente del SRSCO en las palabras de apertura del evento, exhortó a los profesionales de la salud participantes, a que conciban la pasantía médica como una oportunidad para avanzar y no como un problema, de igual modo les solicitó prestar la mayor atención posible a la capacitación para la cual fueron convocados ya que con el buen manejo del referido sistema digital se logra un mejor seguimiento y control de los indicadores preestablecidos en el referido sistema.

En el taller también acompañaron al doctor Colón, el Dr. Santana de León gerente de área de Valverde, la Dra. Lisbeth Torres y la Lic. Doribel Cabrera, ambas coordinadoras de Zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here