Reunión de Lideres Cristianos con Presidente RD Danilo Medina

0
34

Santo Domingo R.D. Bendiciones y paz para nuestro glorioso ministerio de la Iglesia de Dios.

Con relación a las preocupaciones suscitadas por la orden 33-2019 (Ideología de Género), la ley 44-00 sobre la lectura de la Biblia en las escuelas y el tema del Convenio de Cogestión entre el MINERD y la Mesa del Diálogo, (Los colegios Cristianos funcionar bajo el Ministerio de Educación).

Les informo que hoy adjunto de la Oficina de Enlace y otros líderes nacionales tuvimos una fructífera reunión con el Señor Presidente de la Republica Lic. Danilo Medina.

En la misma les expusimos al presidente la preocupación del pueblo dominicano y de los Evangelicos, el mismo se mostró interesado en el cumplimiento de la ley.

Hay una comisión que mañana se reunirá con el Ministro de Educación para trabajar estos tres temas ordenado por el Presidente de la República. De igual manera el Presidente solicitó al Ministro de Educación integrar a la Mesa del Diálogo y a un Sacerdote de la iglesia Católica en la comisión que existe para la discusión del tema de Ideología de Género.

El Presidente tiene la mejor intención que esto se aclare y se resuelva ya. Por tanto mi sugerencia como Obispo de la Iglesia de Dios es que esperemos los resultados que se evacuaran de esta reunión.

Rev. Mauro Antonio Vargas
Obispo Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here