Resultado de Visitas Sorpresa a Peravia y Dajabón, Gobierno entrega recursos para verja iglesia y compra de camión

0
68

El Gobierno entregó a la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia de Peravia y la Asociación de Productores Emprendedores de Loma de Cabrera recursos económicos para la construcción de una verja y la compra de un camión, respectivamente.

Los aportes fueron entregados por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol.

El desembolso en beneficio de la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia fue recibido por Virtudes Cruz y será destinado a la construcción de una verja perimetral.

De esta forma, se dio cumplimiento a la promesa del presidente Danilo Medina, durante su Visita Sorpresa 273, realizada en noviembre del pasado año, a Loma de Cabrera.

Mientras, el presidente de la Asociación de Productores Emprendedores de Loma de Cabrera Inc., (AASOPRELOC), José Gutiérrez, recibió el aporte económico para la adquisición de un camión cama larga.

La entrega de los recursos a AASOPRELOC cumple con lo establecido y acordado en la Visita Sorpresa 276, en diciembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here