Rescatan cuerpo de niña de tres años que cayó este lunes a cañada en Cotuí

0
208

Santo Domingo, 30 abr (EFE).– Las autoridades de socorro de Cotuí, Sánchez Ramírez, rescataron hoy el cuerpo de la niña Alexa Ironelis, quien ayer cayó a las crecidas aguas de una cañada mientras se bañaba junto a un hermano de siete años.

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Cotuí, Ariel Almánzar, dijo a Efe que el cadáver de la niña fue encontrado alrededor de las 3.30 de la tarde, en un área de la cañada donde se concentraba una gran cantidad de desechos de plásticos.

La niña vivía con sus padres en la calle Enriquillo, del sector Los Pinos, de Cotuí, una de las barriadas por donde pasa la cañada, que ayer estaba a punto de desbordarse debido a las intensas lluvias caídas en la zona.

“Ella se estaba bañando con su hermanito cuando cayó a la cañada; ayer hicimos todos los esfuerzos por encontrarla, pero la cañada tenía mucha agua y debimos abandonar la búsqueda al entrar la noche”, dijo Almánzar.

El cuerpo de la infante fue trasladado al hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, agregó el oficial de los bomberos.

Destacó que en la búsqueda participaron, además, la Defensa Civil, la Cruz Roja y entidades de la sociedad civil de la ciudad cibaeña.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here