Presidente Medina recorre buque hospital EE UU realiza misión médica de salud en el país

0
35

El Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, realizó hoy un tour por Barco Hospital USNS Confort, que realiza una misión médica en el país en coordinación con la embajada de los Estados Unidos, y los ministerios de Defensa (MIDE) y de Salud Pública.

El buque hospital Military Sealift Command USNS Comfort, de Estados Unidos, está de misión de asistencia médica en el país del 16 al 21 de octubre, período durante el cual ofrece más de 500 consulta gratis y realizará operaciones quirúrgicas.

Durante el recorrido al mandatario estuvo acompañdo del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD; el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, Ministro Relaciones Exteriores; y el Vicealmirante, Emilio Recio Segura, ARD, Comandante General de la Armada de República Dominicana.

También estuvieron presentes, la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de los Estados Unidos en el País, la señora Robín S. Bernstein y el Mayor General James E. Taylor, US.ARMY., Director del Colegio Interamericano de Defensa.

El presidente Medina y su comitiva recorrieron las diferentes aéreas en donde los médicos extranjeros y dominicanos ofrecen sus servicios hospitalarios a personas de bajo recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here