Presidente Danilo Medina envía carta de felicitación a Michel El-Hage, nuevo presidente Junta Directiva Cámara Dominicana de la Construcción

0
60

El presidente Danilo Medina envió una carta de felicitación al ingeniero Michel El-Hage, quien fue designado presidente de la Junta Directiva de la Cámara Dominicana de la Construcción (CADOCON), para el período 2020-2022.

“Llegue también nuestro saludo de felicitación a la directiva en pleno, compuesta por los ingenieros Eduardo Domínguez, primer vicepresidente; Rafael V. Bisonó, segundo vicepresidente; Carlos Bello Féliz, secretario general, y al arquitecto Dionisio Sánchez, tesorero”, dijo el presidente de la República en misiva dirigida a El-Hage.

Asimismo, hizo extensivas las congratulaciones a los directores, ingenieros Barón Victoria y Diego H. de Moya; Dino Campagna, Raúl N. Rizek, Carlos Cabrera, Raúl Aguayo y Axel Haché; a los arquitectos Norma Khoury y Roberto Carvajal, así como a Antonio Haché y a Rafaelina Coste, gerente.

“Al expresar nuestros sinceros parabienes, hacemos votos por el éxito de la nueva gestión de la CADOCON y por las importantes acciones que ejecutarán, para contribuir al fortalecimiento del desarrollo del país”, añadió el jefe de Estado.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here