Policías y civiles resultan heridos en protestas por 48 horas de Bonao; hay 11 detenidos

0
217

Ocho personas heridas y al menos 11 detenidas ha sido el resultado el llamado a huelga por 48 horas que se lleva a cabo desde el martes en el municipio de Bonao.

 

Entre los heridos está el teniente coronel Juan Carrasco, quien fue herido de perdigón en el rostro cuando se encontraba en el barrio Prosperidad; también recibe atenciones médicas el raso Yeudy Alcántara Félix, y los oficiales Wilson Leonel Abreu Jiménez, y Pedro Heredia de León, quien resultó herido el martes de un perdigón en sus genitales.

Los demás heridos son civiles cuyos nombres no han sido confirmados.

Las manifestaciones son en demanda de varias reivindicaciones, entre ellas el cese del aumento de los combustibles, la continuación de los trabajos de construcción del hospital de Bonao, así como la reparación de varias calles y construcción de canchas.

Este segundo día de manifestación se inició de manera tímida. Sin embargo, en horas de la tarde el ambiente se ha tornado tenso en algunos sectores.

El coronel José Poché, encargado del comando regional Cibao Sur, advirtió a los convocantes que no permitirá más hechos lamentables.

Poché recordó además que hoy es la inauguración de la Expo feria Bonao y que no permitirá caos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here