PLD da bienvenida con marcha caravana a exdirigente del PRM «La Montra de Manzanillo»

0
90

MONTECRISTI.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa atrayendo a su seno a todos sus dirigentes que habían emigrado hacia otros institución política.

En esta ocasión fue recibida durante un encuentro y marcha caravana, la ex dirigente perremeista Isaura Torres (La Montra), quien aseguró que su sangre era morada y que regresa a su partido con todos sus simpatizantes.

La marcha caravana peledeista, que inició en el sector Carbonera del municipio Pepillo Salcedo, estuvo encabeza por el alcalde y presidente municipal del PLD, Ignacio Rosa; el enlace provincial de campaña, Ing. Mayobanex Escoto; la enlace municipal, Yadira Agramonte y la regidora Enerolisa Martínez (Doña Gené).

Al dirigir unas palabras a los presentes, el miembro del Comité Central, Mayobanex Escoto, dijo que con este tipo de trabajo que ha venido realizando este equipo de Manzanillo “ganamos las municipales y volveremos a ganar con Gonzalo Castillo porque será nuestro próximo y seguro presidente el 5 de julio».

En el encuentro y marcha caravana también estuvieron presentes: el encargando de organización Helvio Bejarán; la encargada de propaganda, Consuelo Peña; la vicealcaldesa y encargada de la juventud, Yojawi Sosa; el encargado de Organización, Manuel Rosa; Frank Valenzuela; Alexander Sánchez, delegado político; Roberto Espinal, regidor y presidente de intermedio; Lourden Uceta, Juan José Sosa, Antonia Perdomo, entre otros dirigentes y líderes comunitarios de esta municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here