Nidia promoverá la práctica de otras disciplinas deportivas en Villa González

0
111

Villa González. – La candidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Villa González, Nidia Méndez, se comprometió en trabajar desde la Sala Capitular para que se puedan practicar más disciplinas deportivas en este municipio.

Al momento de dar a conocer su propuesta “Ciudad Deportiva”, la dirigente peledeista aseguró, que, con la misma, Villa González tendrá la oportunidad de preparar sus atletas y garantizar una buena representación en celebraciones de grandes eventos deportivos y puso como ejemplo los juegos nacionales, que se llevan a cabo en el país cada cierto tiempo.

 

“Lo que buscamos con esta iniciativa es que nuestros niños y jóvenes tengan más opciones para descubrir y desarrollar sus habilidades y a la vez, mantengan su mente ocupada, alejada de vicios y actos delincuenciales, y de esta manera Villa González siga aportándole grandes atletas al país”, sostuvo Nidia.

 

Dijo, que es tiempo que Villa González siga cosechando más Ramón -Sijo- Delmonte y Consuegra, José Reyes, Leury García, Ronald Tineo, Luis Silverio, Miguel García, Ranfis Casimiro, Raynel Espinal, David Toribio, entre otros grandes deportistas que han puesto en alto, nacional e internacionalmente el nombre de la denominada Capital Mundial del Tabaco.

 

Añadió, además, que “Ciudad Deportiva” promoverá la formalización de clubes por sectores, donde cada uno cuente con sus respectivas directivas, compuesta por hombres y mujeres comprometidos con el deporte y desarrollo del municipio, y de esta forma garantizar su permanencia con el tiempo.

 

“Dentro de las nuevas disciplinas que estaremos gestionando y promoviendo se encuentran; el futbol soccer, tenis de mesa, ciclismo, gimnasia y la creación de las escuelas municipal de boxeo y karate”, puntualizó.

 

Finalmente, Nidia Méndez dejó claro, que antes de someter este proyecto en la Sala Capitular, realizará las gestiones de lugar que garanticen la habilitación y creación de espacios e instalaciones con las condiciones mínimamente requeridas para la realización de cada una de estas actividades deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here