Montecristi: Dos hombres mueren por arma de fuego en menos de 24 horas

0
148

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana. Al menos dos personas muertas en hechos separados por arma de fuego en menos de 24 horas en esta provincia.
La policía nacional informó sobre la muerte de Edio Manuel Acosta Cárdena de 53 años, cuyo cadáver presenta herida por proyectil de arma de fuego hemitorax derecho con orificio de entrada sin salida.
Según los investigadores las heridas alegadamente se la provocó un tal Monchito, el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, en un hecho registrado la madrugada de hoy en la comunidad de Agua de La Palma del municipio de Guayubin.
Lo que detonó este hecho de sangre según las autoridades fue un leve rose en una motocicleta a una sobrina del fallecido.
Ayer murió en el hospital de Guayubin mientras recibía atenciones médicas el señor Ángel Rafael Martínez Domínguez de 77 años, quien fue encontrado en la marquesina de su casa con un disparo de proyectil en la cabeza.
En la escena fueron encontradas una pistola 380 sin ningún tipo de documentación y tres casquillos para la misma. En un hecho ocurrido en la calle principal de Villa Sinda perteneciente al municipio de Guayubin.
Ambos casos son investigados por las autoridades, en tanto solicitan al tal Monchito entregarse por la vía que entienda para que responda por el hecho que se le imputa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here