Mayobanex Escoto afirma candidato a alcalde PLD en Montecristi tendrá victoria contundente

0
88

MONTECRISTI.– El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la línea noroeste, Ing. Mayobanex Escoto Vásquez, afirmó este lunes, que el candidato a alcalde por su partido, en Montecristi tendrá una victoria contundente sobre los demás aspirantes.
“Jesús Jerez va a ganar la alcaldía de Montecristi, y no va a ganar por pocos votos, Jesús tendrá una victoria contundente sobre los otros candidatos”, dijo Escoto durante una entrevista exclusiva, en Montecristi Digital canal 8, en el programa «Montecristi TV», con los productores Ramón Almonte y Ángel Sarzuela.
De acuerdo al miembro del Comité Central, Jesús Jerez está en primer lugar en el sondeo que se ha realizado en los últimos días en dicha comunidad por lo que representa el triunfo.
Dijo además que el aspirante de la alianza PLD- PRD, merece ganar la alcaldía por las labores que ha hecho y porque representa una mejor propuesta de gestión.
Agregó que el PLD ha integrado a su campaña a muchos líderes políticos y a varios dirigentes que estaban un poco frenados, pero que ya están trabajando fuertemente para ganar estas elecciones municipales venideras.
En sus responsabilidades como funcionario, también habló acerca de lo que hace desde el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), institución que trabaja para mejorar la calidad de vida de las mujeres, los hombres, envejecientes y sociedad en general, lo que es una satisfacción de la que se siente orgulloso.
“El INVI ha hecho lo que nunca se ha hecho, hemos cambiado toda la estructura y esquema de trabajo, remodelamos la web y hasta el accionar de la institución para asegurar la calidad. Hemos eliminado más de 30,000 (treinta mil) sistemas de carbón y leña por estufas y cilindros de gas”, afirmó Escoto, además de agradecer al Presidente Medina por la oportunidad y la responsabilidad que ha delegado en un orgulloso hijo de Castañuelas.
Entre los temas que se trató en este conversatorio están las casas que se construyen y se reparan en distintas zonas de Montecristi, los trabajos de asfalto, que se llevan a cabo en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y otros temas de interés político y social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here