Leonardo Grisanty: “Decir Gonzalo Castillo es lo mismo decir Danilo Medina”

0
113

“Gonzalo Castillo no es simplemente el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo como dije, es Danilo, pero también es una mayoría ciudadana que está pidiendo la continuidad de las políticas públicas de Danilo Medina”.

Así lo manifestó Leonardo Grisanty, vocero del precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Durante una entrevista en el programa Medios Tendencias, destacó que Gonzalo ha llegado al corazón de la gente, por lo que expresó su convencimiento de que “es el candidato del danilismo”.

Basó sus afirmaciones en lo que se ha visto reflejado en las encuestas, donde “Gonzalo Castillo le lleva casi tres veces al segundo lugar”. Como su vez basó sus afirmaciones en lo que ha visto en los recorridos por las provincias: Santiago, La Vega, San Cristóbal, El Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, y otras.

A su vez, exhortó a la juventud que apuesten a un gerente, tras enfatizar las oportunidades que brindó Castillo en su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), donde “las posiciones de dirección, y los cargos de encargados los ocupaban en su mayoría jóvenes y mujeres”.

Grisanty resaltó que los dos ejes que incluye el precandidato en su proyecto político de campaña son: Tecnología y Juventud.

El vocero del precandidato presidencial por el PLD, resaltó que en cada provincia cuentan con el 70% o más de la militancia o estructura partidaria a favor de Gonzalo Castillo; y que lo que se ve en cada provincia es pueblo y partido.

Consideró que es un fenómeno político y electoral, quien ha conectado con la gente y ha calado como “El Sangre Nueva”. “Porque Gonzalo es eso para la gente, él es sangre nueva con experiencia de Estado y una experiencia de siete años de ejecutorias”.

Asimismo, lo describió como una persona de firmeza y compromiso, que todo lo que se propuso hacer en el MOPC, lo logró.

Grisanty consideró similar la forma de ejercer la política entre Danilo y Gonzalo, que Gonzalo irá a continuar las políticas públicas y a potenciarlas. Asimismo, indicó que Castillo ha demostrado que es el único que puede continuar las políticas públicas de inclusión, así como la Jornada Escolar Extendida, estancias infantiles, Visitas Sorpresa, entre otras.

“Decir Gonzalo Castillo es lo mismo decir Danilo Medina, porque se parecen bastante”.

Informó que el precandidato propone potenciar las Visitas Sorpresa, incluyendo además visitas durante los días de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here