La Navidad llega a la DGDF con encendido de árbol navideño;Miguel-Tito-Bejarán llama a renovar esperanzas y permanecer unidos en el trabajo

0
181

Santo Domingo, R. D.-La Navidad llegó a la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), con el encendido de su tradicional árbol navideño, durante un emotivo acto en el que participaron funcionarios y empleados de la institución.

En la actividad realizada en la sede de la entidad coordinadora y rectora de la política de desarrollo fronterizo, el titular de la DGDF, ingeniero Miguel-Tito-Bejarán agradeció a los funcionarios y empleados por su colaboración en las ejecutorias impulsadas durante sus siete años de gestión, desde que fue designado por el presidente Danilo Medina en la posición.

Asimismo, instó aprovechar la época navideña para renovar esperanzas, producir el reencuentro y armonía en la familia fronteriza y el país.

“Esta ocasión es especial, porque es la séptima vez que encendemos el árbol navideño en nuestra gestión, posiblemente sea la última porque no es costumbre que un funcionario esté tanto tiempo en un cargo, ya son siete años y cuando ese tiempo pasa se crean lazos de amistad y hermandad con la gente que uno quiere y conoce, estamos en navidad es momento de alegría y paz”, expresó Miguel Bejarán.

El funcionario deseó que la época navideña sirva para irradiar luz y renovar esperanzas en los corazones de los servidores de la institución fronteriza, instando a “que todos permanezcamos unidos en el trabajo y el propósito de hacer una República Dominicana más grande y próspera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here