INTRANT REALIZÓ OPERATIVO DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN MONTECRISTI.

0
299

Por Lowesky Taveras

Montecristi, R.D.-La Directora Ejecutiva del Instituto de Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) Ing. Claudia Franchesca De los Santos y la Licda. Luz Tejeda Directora de Licencias de Conducir envían unidad móvil a la provincia de Montecristi, el cual realizaron un amplio operativo de licencias de conducir, con el objetivo de que todas personas Civil adquiera este servicio que ofrecen de carnet de aprendizaje, duplicado, renovación y licencia para Motores.

Este operativo se realizo desde día 3 hasta el 7 Junio 2019, en la Gobernación provincial de Montecristi, con el apoyo del ingeniero Marcos Jorge gobernador civil.

En el operativo acudieron miles de personas que se trasladaron de diferentes comunidades de la provincia, el cual aprovecharon esta oportunidad, recibiendo atenciones técnica del equipo de INTRANT y la cooperación del personal de la Gobernación.

El instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, tiene como misión de regular el transporte terrestre en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here