Inauguran restaurant Banak Gourmet en Manzanillo

0
187

Pepillo Salcedo, Montecristi, R.D.-Fue inaugurado el restaurant Banak Gourmet, un novedoso y atractivo establecimiento que contará con exquisitos platos elaborados por chefs experimentados en las mejores áreas de la gastronomía.

El propietario de Banak Gourmet, Miguel Bejarán (Tito), al dar la bienvenida a los presentes en la apertura oficial dijo que este establecimiento buscar ser un lugar acogedor y brindar las mejores atenciones a clientes locales y visitantes a la bahía de Manzanillo.

“Este restaurant está hecho con el concepto fundamental de que las cosas se hagan bien y que el cliente sea la figura principal, por lo tanto la excelencia en la comida y el buen servicio serán siempre nuestro norte, yo confió en que nuestro municipio de Manzanillo y la provincia Montecristi van a seguir avanzando”, manifestó Bejarán.

Expresó que decidió hacer el negocio para darle a Pepillo Salcedo (Manzanillo) un lugar con calidad, para que la gente pueda compartir en familia, disfrutar de la buena comida y tenga una razón más para visitar la bahía de Manzanillo.

El restaurant Banak Gourmet cuyo slogan es “Pasión por la buena comida”, está ubicado en el sector Villa Banak a la entrada del municipio turístico de Manzanillo en la provincia Montecristi, al noroeste de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here