GONZALO CASTILLO JURAMENTA A 16 EXCANDIDATOS A ALCALDES Y REGIDORES DEL PRSC Y LA FUERZA DEL PUEBLO QUE PASAN A APOYAR SU CANDIDATURA

0
203

“Siento un inmenso placer de que pasen a apoyar esta visión de gobernar el país para ofrecerle oportunidades a todos los dominicanos”, dijo Castillo.

SANTO DOMINGO.– Dieciséis excandidatos a alcaldes y regidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Fuerza del Pueblo pasaron a apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a obtener su triunfo en primera vuelta en las elecciones del 5 de julio.

Los excandidatos a alcaldes y regidores pertenecientes a Santo Domingo Oeste, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís y Constanza, manifestaron que decidieron respaldar a Castillo como candidato presidencial, tras valorar que él representa la más genuina opción para gobernar el país por su trayectoria de servicio como funcionario público y dirigente político solidario.

Entre las figuras del PRSC, que pasaron a apoyar y formar parte del PLD en Santo Domingo Oeste, se encuentran: Nelson Wilkins Feliz, Geordania Torres, Puro Antonio Luciano, Raymond Roa Pérez, Jonhson Gómez, Martha Betancourt, Onny Mejía y José Dolores Medrano Vásquez.

Durante el acto de juramentación, Gonzalo Castillo expresó: “Siento un inmenso placer que pasen apoyarnos, y a compartir con nosotros el trabajo para ganar las elecciones, que pasen apoyar esta visión de gobernar el país para ofrecerle oportunidades a todos los dominicanos y dominicanas”.

Destacó que este apoyo viene apuntalar el triunfo del PLD. “En cinco encuestas que hemos hecho a nivel nacional en los últimos cuarenta días, en todas estamos arriba, y si ya estamos en primer lugar, con este apoyo y otros más, no me cabe la menor duda que ganaremos el 5 de julio en primera vuelta estas elecciones”, sostuvo Castillo.

De su lado, el coordinador del Movimiento Independiente con Gonzalo en Santo Domingo Oeste, Edwin Espinal, destacó que es un privilegio recibir a estos ochos integrantes reformistas, quienes serán parte importante de “nuestro futuro triunfo en las próximas elecciones del 5 de julio. Bienvenidos, esta es su casa”.

Excandidata del PRSC y Fuerza del pueblo

Igualmente, se sumó al equipo de campaña de Gonzalo Castillo la excandidata a vicealcaldesa reformista por San Pedro de Macorís, Mariluz Montero, quien fue juramentada junto a los excandidatos a regidores José Pichardo, Víctor De La Cruz Cabrera, Adalgisa Manzanillo y Francisco Cordero.

También en el municipio de Villa Rivas, provincia San Francisco de Macorís, el excandidato alcalde del PRSC, Francisco Cabrera Hiciano pasó a respaldar a Castillo.

Mientras, en el distrito municipal de Tireo, en Constanza, el excandidato alcalde reformista Erick Suriel pasó a apoyar a Gonzalo Castillo.

En tanto que, por la Fuerza del Pueblo en Constanza, el precandidato a alcalde Chito Gómez, también se sumó al equipo de campaña del PLD para garantizar el triunfo de Gonzalo Castillo.

Juramenta Movimiento en Santo Domingo Este

Gonzalo Castillo, también dejó juramentado el “Movimiento Alternativa con Gonzalo” que coordina el diputado y ex candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Luís Alberto Tejada, quien dijo que trabajará incansablemente en esta demarcación con miras a ganar las elecciones de julio próximo.

“Juro integrarme al cien por ciento a trabajar para que usted (Gonzalo Castillo) sea el próximo Presidente de la República y pueda dar continuidad a los programas de gobierno que ha venido realizando en los últimos ocho años el presidente Danilo Medina”, manifestó Tejada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here