GONZALO CASTILLO FELICITA A LOS DOMINICANOS POR DÍA DE LA INDEPENDENCIA, Y LES PIDE SEGUIR LUCHANDO UNIDOS Y EN PAZ POR UNA PATRIA CON MÁS OPORTUNIDADES PARA TODOS

0
97

Dijo que el 27 de febrero es una fecha conmemorativa para todos los dominicanos, sin importar en donde estén, porque celebran con mucho orgullo la gran hazaña libertadora “de nuestros padres de la patria Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez”.

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, felicitó este jueves, a todos los dominicanos por celebrarse hoy el 176 aniversario de la Independencia Nacional, e hizo un llamado a la población para seguir trabajando todos unidos, en orden y en paz por “nuestra independencia”, y tener un país libre e independiente con más oportunidades para todos.

“En el Día de la Independencia Nacional quiero saludar a los dominicanos y dominicanas que diariamente, con mucho esfuerzo, construyen esa patria grande que soñaron nuestros padres fundadores. Es con paz, trabajo y unión que se garantiza la independencia de un país”, expresó Castillo.

El candidato presidencial destacó que, el 27 de febrero es una fecha conmemorativa para todos los dominicanos, sin importar en donde estén, porque celebran con mucho orgullo la gran hazaña libertadora “de nuestros padres de la patria: Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, quienes valientemente fundaron esta nación, nuestra República Dominicana”.

“Sigamos juntos, a pesar de nuestras diferencias, luchando cada día por un país libre, independiente y con oportunidades para todos”, manifestó Castillo.

En ese sentido, Castillo dijo que es bueno que los dominicanos no pierdan el interés de resaltar el amor a la Patria, pero a la vez, pidió a todos celebrar en orden, tranquilidad y en paz “nuestra Independencia Nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here