Francis Blanc es investido como Consultor Político en España.

0
77

Madrid, España.- Se trata de un destacado joven dominicano, que además es abogado, con Maestría en Desarrollo Urbano, reconocido creador de opinión en redes sociales, que hace tiempo viene dando servicios de consultoría a reconocidos políticos en el país y fuera de él.

La República Dominicana se beneficia de este tipo de profesionales, pues por tradición para contratar como Consultor, los políticos locales suelen buscar a extranjeros, en una manifestación pura y simple del legendario complejo de Guacanagarix, estos a su vez les proponen planes de campaña que traen enlatados y que pueden ofrecer buenos resultados en otras latitudes, pero en nuestro país sencillamente no funcionan.

La combinación formativa tripartita de Francis Blanc, basada en el Derecho, el Urbanismo y la Consultoría Política, lo convierten en un consultor ideal para proyectos políticos dirigidos a retener o conquistar alcaldías y curules legislativas, a partir de planes de campañas debidamente diseñados, basados en propuestas y planes de desarrollo locales construidos desde la perspectiva de un profesional del área con la debida experiencia y el necesario expertís.

En la actualidad labora para diversas campañas en distintas modalidades de consultoría, entre ellas, candidaturas a presidentes, senadores, diputados, alcaldes y concejales; lo hace desde Neuroestratégica, su Consultora Política, establecida desde el 2011 en el sector de Arroyo Hondo en esta ciudad de Santo Domingo.

Me permito compartirles la nota colgada por Francis Blanc en sus Redes Sociales a propósito de la referida investidura:

Celebro con entusiasmo y sentimientos de gratitud, la solemne ocasión de nuestra reciente investidura como Consultor Político y Asesor de Imagen, tras la realización de la Maestría que en esta disciplina imparte la Universidad Camilo José Cela, en Madrid, España.

Este acontecimiento constituye para mí una ocasión de singular importancia, debido a que significa un alto nivel de profesionalización en la Consultoría Política y Asesoría de Imagen que hace 10 años vengo ejerciendo, basado en diversos estudios del área, realizados en universidades nacionales e internacionales.

Seguiré asumiendo con entrega y dedicación la profesión en la que me inserté por convicción y hoy tengo a bien ejercerla por pasión y razón, siempre consciente de que cada cliente es una responsabilidad a la que yo y mi equipo nos dedicamos con total entrega y sagrada devoción.

Seguiremos asumiendo nuestro rol como consultor desde Neuroestrategica, la plataforma empresarial desde la que hemos trabajado todo este tiempo, lo haremos  con la determinación, la prudencia, la ética y la responsabilidad que implica un ejercicio profesional encomiable de la Consultoría Política.

Agradezco las felicitaciones de tanta gente, entre ellos, todos nuestros clientes, políticos que han contado por años con nuestros servicios y valoran nuestro trabajo.

Agradezco a la universidad Camilo José Cela y en ella a todos mis compañeros de estudio, así como al cuerpo de profesores, de modo especial al Decano de la Facultad de Comunicación y Humanidades, Jorge Santiago Barnés y a Miguel Lucas Coordinador del Máster, también los profesores, Mauricio De Vengoechea, Daniel Ivoskus, Teresa Viejo, Santiago Comadira, Pablo Martin, Eduardo Vega y al gran amigo Melvin Leonel Pérez.

De igual modo me permito agradecer los sabios consejos de los expresidentes, Ernesto Samper de Colombia, Jamil Mahuad de Ecuador y de modo especial al expresidente de Chile Eduardo Frei que además de sus consejos asumió la responsabilidad de colocarme la esclavina o banda de graduación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here