Fiscalía de Santiago investiga posible caso de abuso sexual involucraría a payaso Kanqui

0
282

No se ha emitido orden de arresto contra este

Santo Domingo, RD.- El fiscal de Santiago reveló este sábado que ha sido abierta una investigación, ante el rumor público, por supuestos abusos sexuales a menores de edad en que habría incurrido Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui.

De acuerdo con una publicación de un medio informativo, el magistrado José Francisco Núñez, negó, no obstante, que se haya emitido una orden de detención contra Kanqui o que se haya presentado alguna querella en su contra.

 

El fiscal dijo que se trata de un asunto que se debe manejar con mucho cuidado en los medios de comunicación por la protección que dan las leyes a los casos de menores de edad.

También manifestó que tan pronto se hizo de interés público el tema, por los rumores y publicaciones vertidas en redes sociales, se iniciaron las investigaciones del caso.

Este lunes 8 de abril, CDN canal 37, presentará un reportaje de investigación titulado “Detrás de la máscara”, sobre una persona que es vinculada a abusos sexuales y que se dedicaría a la labor de entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here