Con entusiasmo y espíritu conquistador el equipo femenino del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), recibió el uniforme con el que participará en el tradicional torneo deportivo playero que organiza Rubén Toyota.

El vigésimo quinto aniversario del “Torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Semana Santa 2019”, se realizará desde el 18 al 21 del presente mes, en Rancho Doña Cañita, provincia Hato Mayor, esta vez dedicado a Nurys Arias Doñé y Héctor (Vikingo) Monegro.

Las féminas recibieron los uniformes en el salón de reuniones de la dirección ejecutiva del Inapa de la mano de la subdirectora Rosanna Matos, quien estuvo en representación del titular, el ingeniero Horacio Mazara.
Matos reiteró el compromiso del director ejecutivo con el deporte, en especial el Voleibol, al tiempo que refirió la importancia que tiene para el ingeniero el arduo trabajo del equipo femenino durante los juegos.

El victorioso equipo está integrado por Carina del Rosario, Karla Montilla, Ginette del Rosario. También, Aurys Piña, Gerleny Mercedes, Yemari Reyes, Pamela Suárez, Flor Marie Colón y Esmeralda Ramírez.

A la entrega, a parte de la coordinadora de deporte de la entidad Xiomara Alchivor, asistió la entrenadora del equipo María Reynoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here