Embajada de República Dominicana en Colombia realiza cata de Tabacos y Rones

0
132

Bogotá, D.C..- El Embajador de República Dominicana en Colombia, doctor José Tomás Ares Germán, ofreció la noche del pasado martes una “Cata de Tabacos y Rones Dominicanos” en el prestigioso Metropolitan Club de Bogotá, a la que asistieron sus socios, altos ejecutivos e invitados especiales.

La Cata de rones blancos, añejados y Premium, fue realizada en el lugar más exquisito y elegante del Metropolitan Club, su Comedor Principal, acogió a más de 100 invitados que degustaron las bondades de los rones y los tabacos dominicanos presentados por la Misión Diplomática.

La exposición del ron fue realizada por el Ministro Consejero Efraín Guerra Carbuccia, quien ofreció una breve historia del ron dominicano, los procesos de elaboración y añejamiento, así como también del posicionamiento mundial de los mismos.

Por su parte, el Embajador José Tomás Ares Germán, habló durante la cata de los orígenes del tabaco, su historia y evolución, explicando a su vez el proceso artesanal de los mismos y los estándares que se cumplen para que los puros dominicanos sean reconocidos como líderes en la producción de tabacos premium.

Durante el evento, el Embajador Dominicano en Colombia ofreció una pequeña muestra de chocolates dominicanos, resaltando la calidad del cacao orgánico que se produce en el país. Finalmente invitó a los participantes a degustar del perfecto maridaje de tabacos con rones dominicanos.

De su lado, la presidenta del Metropolitan Club, señora Maria Cristina Palau Londoño, agradeció el esmero y empeño de la Misión Diplomática, en especial del Embajador Ares Germán, por tomarse el tiempo y la dedicación en ofrecer a sus invitados los mejores rones y tabacos de República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here