Elizabeth Pavón saluda escogencia de Margarita como vicepresidenta el dúo será garantía de triunfo el 17 de mayo

0
62

Santo Domingo. – La Coodinadora de la Mujer del Sector Externo con Gonzalo, Elizabeth Rodríguez Pavón, saludó y valoró la escogencia como vicepresidenta a Margarita Cedeño como compañera de boleta de Gonzalo para las elecciones presidenciales del 17 de mayo.

La Coodinadora de la Mujer del Sector Externo dijo que, «Lo dijimos en 2011, y lo aseguramos nuevamente, Margarita Cedeño será nuestra vicepresidenta, ahora con Gonzalo Castillo como presidente. La elección de ésta mujer con experiencia de Estado ayudará a consolidar las políticas públicas en favor de la mujer dominicana, en favor de la gente, de los más necesitados», afirmó.

«Qué Margarita sea nuestra vicepresidenta es una distinción del Candidato del PLD a las mujeres dominicanas, nos garantiza a nosotras un espacio en las altas instancias, y abogará por cada mujer, por cada madre, por cada ama de casa, con Gonzalo y Margarita la victoria es segurita», aseguró Elizabeth Rodríguez Pavón.

En nota de prensa emitida por la coordinadora de la mujer del Sector Externo con Gonzalo, manifiesta que Margarita Cedeño cuenta con las cualidades y características que se requiere como la segunda posición al mando de la Nación, pues cuenta con compromiso humano, social, inclusivo y con visión del futuro pero sobre todo, con un corazón lleno de amor al pueblo dominicano.

Aseguran además, que con esta conformación de la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se llevará la victoria en las futuras elecciones del 17 de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here