Elizabet R. Pavón: Mi mensaje para ti mujer

0
248


Sin duda alguna la mujer simboliza esfuerzo y esto lo vemos en nuestra historia.

María Trinidad Sánchez fue una 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗜𝗡𝗔, considerada la más elevada expresión del liderazgo femenino en su época, Juana saltitopa de carácter liberal e 𝗜𝗡𝗗𝗘𝗣𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 marcó referente, Salomé Ureña figura 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔 de la educación femenina en el país, quien pensó más allá por y para las futuras generaciones creando el primer centro de enseñanza femenino, Ercilia Pepín quien se puso de pie por todas convirtiéndose en una gran 𝗟𝗜𝗗𝗘𝗥 cívica siendo la primera mujer dominicana en iniciar el movimiento feminista en el país, elevando su voz en defensa de los derechos de la mujer y como no mencionar las hermanas Mirabal, Patricia, Minerva y María Teresa mujeres 𝗩𝗔𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 que lucharon por la libertad de su país, conocidas como las “Mariposas”. Así como estas grandes Mujeres, a todas nos ha tocado vivir en nuestra trayectoria situaciones que nos definen, situaciones que nos marcan y marcan nuestro entorno.

Las mujeres hemos enfrentado desilusiones, temor, inseguridad, pero también somos portadoras de 𝗔𝗟𝗘𝗚𝗥𝗜𝗔, de 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗝𝗘 y de 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡.
A lo largo de la historia observamos un común denominador “𝗩𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗱 𝘆 𝗱𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼» marcado un antes y después. ☝🏻A ti 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 que me lees, hoy te digo que es tiempo de levantarte y decidir marcar la diferencia, hoy quiero alentarte a 𝗖𝗥𝗘𝗘𝗥 en ti, pues definitivamente, creer en nosotras es la mejor 𝗗𝗘𝗖𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡. »

𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥 nunca dudes de tus capacidades está en ti todo lo que necesitas para alcanzar tus sueños sigue adelante de la mano de la perseverancia y sobre todo de la confianza en ti misma». #Mujer #MujerRD #DíaInternacionaldelMujer
#mujeres #mujerexitosa #MujerqueMarcan
#mujereslideres #mujereslideresamerica

#elizabethpavón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here