EL ASUNTO VA EN SERIO (Peligra el clan Rivas)

0
228

Por: Luís Disla

Anoche tuve el privilegio de recibir en mi programa «Lo que está Pasando», a dos dilectos amigos, los educadores Rafael González Barrientos y Joaquín Morel, este último Concejal del Ayuntamiento de Villa Vásquez y aspirante a Alcalde. Debo reconocer que el muchacho salió más gallito de lo que pensé, pues cuando muchos pensamos que no se iba a atrever a aspirar sin la anuencia del Síndico Domingo Rivas, no sólo anunció sus aspiraciones, si no que está dispuesto a enfrentarlo en una convención a él y a los demás aspirantes.

Ya no lo dudo, puesto que su coordinador de campaña es un peledeistas de larga data y una persona con verdadera vocación de servicio, como lo es el profesor Barrientos.

Pero lo que más llamó mi atención es que quedó demostrado que ser de un Equipo y deberse a él, da resultados, pues Joaquín siempre se definió como «un hombre de Equipo» y ambos, tanto él como Barrientos, lo demostraron en el programa de anoche, que gran parte del Equipo Político que llevo tres veces a Domingo Rivas como Alcalde, ya están apoyando a Concejal Ángel Morel. Quedé sorprendido anoche cuando escuché nombres de dirigentes que históricamente estaban al lado del Alcalde en cada proceso y que ahora ya no estarán, pese a que el Alcalde anunció que aspira a reelegirse.

Joaquín Morel tiene previsto hacer el lanzamiento oficial de su precandidatura el próximo domingo 7 de abril. Dice que su decisión no tiene vuelta atrás y que no sólo enfrentará al Alcalde; pero además le ganara debido al Equipo que lo acompaña y a la propuesta que esgrime.

Al preguntarle si no tenía temor de los demás aspirantes, este nos contestó que es el más aventajado de todos, ya que es la representación genuina del PLD y además cuenta con un importante Sector Externo que sólo estaban esperando que lanzará su candidatura. Le auguramos éxitos a Ángel Morel en su proyecto!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here