El Director Regional Norte de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), señor Rodolfo Méndez, representó la Mesa de Seguridad Ciudadanía y Género de Santiago la noche del pasado miércoles día 27, en una asamblea comunitaria realizada en la comunidad del Embrujo III de esta ciudad.

En dicho encuentro se recibieron quejas y denuncias relacionadas con la seguridad ciudadana tales como: El patrullaje policial, necesidad de acciones judiciales contra delincuentes, ordenamiento vial y otros temas relacionados.

Además de la dirección del COBA, en dicha actividad participó el Coronel Severino en representación del Director Regional de La Policía Nacional, el Coronel Lora Comandante del Departamento Policial de Marilopez, el Capitán Francisco Aracena representante del Director Regional de DIGESETT, Sandra Amparo del COBA, el periodista Roberto Sandoval colaborador de la Mesa de Seguridad y comisiones comunitarias representantes de los Embrujos I y II y Los Álamos.

En dicho encuentro se ofrecieron alternativas de solución a las referidas problemáticas y culminó con el compromiso de planificar otra asamblea futura con la presencia de todos los actores de la mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here