Con el compromiso de mantener el orden público y de preservar la integridad de los ciudadanos, la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) de nuestra Policía Nacional, realizó junto con el Ministerio Público acciones preventivas en las provincias de Azua, Peravia y San Juan, resultando detenidos tres hombres y una mujer e incautando sustancias narcóticas y arma de fuego.

El objetivo de estos operativos es en respuesta al combate frontal contra el flagelo de la venta de drogas para evitar que nuestros ciudadanos se vean envueltos en esas prácticas malsanas.

En Azua resultaron detenidos un hombre y una mujer, ocupándose 86 libras de marihuana, la suma de RD$1,600.00; un camión y un celular.

Mientras que en Peravia fue detenido otro hombre a quien se le halló en su poder 55.9 gramos de marihuana, una balanza, una escopeta calibre 12, con la numeración limada, un arma de fabricación artesanal (chagón) y dos cápsulas calibre 38.

En tanto que en San Juan, fue apresado un tercer hombre a quien se le encontró 600.3 gramos de marihuana, 220.5 gramos de cocaína, una pistola, una sevillana y un celular.

Nuestra misión es preservar con profesionalidad y dedicación el buen desenvolvimiento de la sociedad y el porvenir de cada segmento que integra nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here