DICAN realizó operativos en Santo Domingo Norte, La Romana y Santiago, logrando apresar a 9 por posesión sustancias prohibidas.

0
217

En su lucha contra el microtráfico, la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), realizó operativos en Santo Domingo Norte, La Romana y Santiago, logrando apresar a nueve personas por posesión de sustancias prohibidas.

En Santo Domingo Norte, específicamente en el sector Punta de Villa Mella y en la avenida Charles de Gaulle, fueron apresados Abel  Alcántara de la  Rosa, y Álvarez  Montero,  a quienes les ocuparon 29.9 gramos de cocaína; 4.8 gramos de crack, 1.9 gramos de marihuana, dos celulares y RD$885.00 en efectivo.

También, en La Romana, se realizaron intervenciones en los sectores Pica Piedra y Villa Nazareth, donde lograron arrestar a Juan Maldonado Martínez y Junior Báez Guerrero, ocupándoles 32.6 gramos cocaína; 26.6 gramos de marihuana, un celular y RD$150.00. De igual forma, se les ocupó una motocicleta sin ningún tipo  de documentos.

Por otro lado, en Santiago, se efectuó un operativo en el sector La Yaguita del Pastor, donde fueron apresados César Rodríguez Ortiz, Carlos Manuel Corporán, Carlos David Colón y Antier Samboy Rosario, a quienes se les ocupo 111.8 gramos de marihuana y RD$900.00 en efectivo.

Los prevenidos y lo objetos ocupados fueron enviados a la justicia, mientras las sustancias ocupadas fueron referidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Estos operativos  de  Dican se desarrollan junto a integrantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, PN.
5 de marzo, 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here