Decenas abandonaron Estadio Olímpico “Félix Sánchez” durante discurso de Leonel Fernández

0
355

En las redes sociales circulan videos y fotografías que muestra decenas de personas abandonando el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” en momentos en que el expresidente Leonel Fernández daba discurso central del evento.

Otras imagenes también están corriendo en las diferentes plataformas sociales. Las mismas habrían sido tomadas por una supuesta cuenta de la hija del ex mandatario y subida a las historias de sus redes sociales. Las fotos compartidas desde la supuesta cuenta de Nicole, usuarios le realizaron capturas y luego las viralizaron

En su discurso, el exmandatario y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró su rechazo a una eventual reforma constitucional que permita al gobernante Danilo Medina optar por un tercer mandato consecutivo en 2020.

“Si la carta sustantiva del Estado precisa que la Presidencia de la República se ejerce por un período de cuatro años, no debe modificarse al término de cada período para beneficiar al gobernante de turno”, dijo Fernández, quien ha gobernado tres veces el país y aspira ahora a la candidatura presidencial por el PLD.

Fernández encabezó el domingo un multitudinario acto en el Estado Olímpico de Santo Domingo, en el que dijo haber recibido las firmas de 2 millones de votantes que respaldan sus aspiraciones, y al que asistieron los expresidentes de Colombia Ernesto Samper y de Honduras Manuel Zelaya.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here