DANILO MEDINA ASUMIRÁ GASTOS DEL LA OPERACIÓN Y TRATAMIENTO DEL TUMOR CANCERÍGENO DE LA JOVEN DE 16 AÑOS YEILIN BALBUENA

0
345

SANTIAGO-Hoy una familia fue tocada con alegría y esperanza al ser llamados por la presidencia quienes les informaron que el presidente asumirá los gastos de las quimioterapias, tratamientos operaciones de esta joven de 16 años quien tiene un tumor maligno cancerígeno y necesita ser operada de urgencias.

La alumna del  maestro lic. Abel Jorge estará siendo evaluada hoy mismo con el fin de determinar su tratamiento. Yeilin Balbuena quien vive en la comunidad de los Multis de Pekin es una estudiante meritoria del colegio de estudia en la zona Sur. ha sido modelo con destacada participación en el carnaval de Santiago participando en varias ocaciones como: MISS RESPONSABILIDAD, MISS PRUDENCIA Y MISS VOLUNTAD, cualidades que las han hecho merecedoras del cariños de toda la comunidades de Santiago con la dirección del Lic. Abel Jorge.
Hoy en día tiene un gran reto en su vida enfrentar un Tumor Cancerígeno Maligno con tan solo 16 años cumplidos y la familia reconoce el apoyo asumiendo los costosos gastos que conlleva este tratamiento y operación al Excelentísimo señor Presidente de la República Dominica Danilo Medina.
El Lic. Abel Jorge dijo.-«Esta jovencita es una gran líder en su colegio y comunidad, en la actividades que participado con nosotros como modelo ha logrado una gran aceptación y acogida, estoy siguiendo muy de cerca este caso con sus familiares y are todo lo necesario para que ella se recupere y agradezco de mi parte y de la familia al señor presidente Danilo Medina este gran gesto humanitario».
Fuente: abeljorgeregidorc3.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here