¿CUAL ES LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE HEINZ VIELUF ES Y QUIERE SEGUIR SIENDO SENADOR?

0
10

Traje a la medida y tráfico de influencia

Esta es una pregunta que muchos se hacen. Basta con escribir en Youtube, y otras plataformas digitales el nombre Heinz Vieluf Cabrera para que veamos cómo destapa ante sus ojos una verdadera «Caja de Pandora», cosas que harían persignarse al más incrédulo. Sabemos que el susodicho es mucho más rico hoy que cuando vino a aspirar a la provincia de Montecristi. No condenamos la superación de nadie, al contrario, la aplaudimos siempre que sea de manera lícita y sin perjudicar a nadie.
Pero cuando una persona aumenta sus riquezas en desmedro de los más desposeídos, despojandolos de sus tierras, esto llora ante la presencia de Dios y merece la sanción de las leyes terrenales establecidas con los fines de proteger a los más vulnerables.
Algo que irónicamente plantea el propio Senador en uno de los «considerando» de un proyecto sometido ante el Senado de la República para modificar algunos artículos del Código Procesal Penal y del Código Penal sobre el tema en cuestión, que reza lo siguiente, cito: «Que con frecuencia y de manera sistemática, ese derecho de propiedad es vulnerado por particulares, ante la fragilidad de los instrumentos legales vigentes que no permiten imponer una sanción ejemplarizadora que garantice la estabilidad de la paz y la reparación de los daños causados al propietario, que en la mayoría de los casos queda impedido de recuperar sus bienes», termina la cita.
Es increíble que es este mismo legislador quien viola la misma Ley que intenta defender, proteger y fortalecer con su «iniciativa» de ley (Traje Hecho a la Medida), porque el mismo busca proteger las mismas tierras que consiguió violando la Ley que él mismo cita en su «Considerando». O sea, que estamos ante una persona que se vale de su posición pública-senatorial, primero para usar su influencia para quitarles las tierras a infelices que tenían entre 30 y 40 años poseyendolas y luego somete proyectos con miras a que sus derechos de «propiedad» sean respetados, algo que el mismo no hizo.
Es bien sabido por su pueblo y el país que el senador de Montecristi se dedica a identificar terrenos sin titular, aunque ocupados y en posesión de hasta 40 años, se hace expedir un título valiéndose de su posición para abrogarse ese derecho y luego expulsa a los campesinos como delincuentes.
En derecho, una expropiación es:
«Requisa de una propiedad por motivos de interés público, generalmente dando a cambio una indemnización».
Una apropiación es:
«Acción de adueñarse una persona de cierta cosa».
Cuando un Legislador valiéndose de «argucias legales» (deuda en BNV) despoja de su terruño a gente que votaron por él, no puede esperar ser favorecido nuevamente con el voto. Les dejo estos documentos e imágenes para que vean por ustedes mismos a un hombre cuya ambición no tiene frenos y evidencia que su interés no es legislar por el bienestar de las mayorías, sino seguir aumentando sus cuantiosas riquezas.
Por Luis Disla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here