Conoce al primer joven dominicano en dar conferencia en evento mundial de cirugía vascular

0
95

Un joven médico de San Juan de la Maguana será el primer dominicano en fungir como orador del evento más importante de cirugía vascular del mundo, Charing Cross Sympoyum 2019, que se realizará en Londres, Reino Unido, desde el próximo 15 al 18 de abril.

Al evento asistirán más de 4 mil médicos en la especialidad de unos 86 países, donde el dominicano se prepara para poner el alto nuestra bandera.

El doctor Nelson Encarnación Santana egresado con honores cum laude de la escuela de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), estará presentado su trabajo 5 e-poster, un trabajo seleccionado para presentación oral a los asistentes en dicho evento, por estar dentro de los 36 mejores, de un total de aproximadamente 500 trabajos que serán publicados en el Congreso.

El Dr. tiene 32 años y está cursando el tercer año en la especialidad Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre donde se desempeña como jefe de residencia.

Este año el Charing Cross Symposium contará con la asistencia de mas de 4,000 profesionales de la salud en su mayoría cirujanos vasculares de 86 países, donde se presentarán y discutirán lo últimos avances en el campo de la cirugía vascular y endovascular.

“Estoy muy feliz y contento de poder ser el primer dominicano en presentarse como orador en tan importante evento” manifestó el galeno, quien cursa el último año de la especialidad en Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular, en el Centro Medico Nacional 20 de Noviembre de Ciudad de México, en donde por los meritos alcanzados, se desempeña como jefe de residentes. Actualmente se encuentra en una rotación por el reconocido hospital Charing Cross del Imperial College en Londres, como parte de su formación académica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here