Círculo de Locutores Dominicanos lamenta fallecimiento locutor Gabriel Grullón

0
135

La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero lamentó el fallecimiento esta madrugada del locutor Gabriel Grullón fruto de varios quebrantos de salud que padecía desde hace algún tiempo.

Al ofrecer sus condolencias a sus familiares Ana Daisy Guerrero afirmó que la partida repentina del radiodifusor no solo entristece a la clase locutoril sino a la comunidad de La Vega de donde era oriundo.

Recordó con pesar que con la muerte de Grullón la ciudad de La Vega ha perdido en menos de 6 meses dos grandes comunicadores y radiodifusores, refiriéndose al trágico fallecimiento del Ing. Heriberto Medrano propietario del grupo Medrano.

«Siento un inmenso dolor por la partida de Gabriel Grullón un hombre dedicado a la comunicación, lo que me afecta doblemente ya que también soy vegana», expresó La Guerrera como también es conocida popularmente la Presidente del CLD.

Asegura Ana Daisy que Grullón era miembro activo del Círculo de Locutores Dominicanos y que se había iniciado en la radio a través de Radio Novedades de La Vega en 1965, emisora recién inaugurada que era propiedad de su hermano Nicolás Grullón, luego de una gran trayectoria estuvo dirigiendo para el 2007 Microondas Nacionales, red que integra unas 18 emisoras en todo el Cibao.

La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, destacó que el fenecido era oriundo de Río Verde abajo, comunidad de La Vega y era hijo de los esposos Andrés Grullón y Doña Angelina Alba y estaba casado con Doña Flor de Grullón con quien procreó 4 hijos.

Guerrero informó que los restos de Grullón están expuestos en la funeraria Blandino de la ciudad de La Vega desde donde serán llevados a su cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here