El productor de espectáculo y Manzanillero Camilo Then: El que quiera mi voto solo le pido esto:

0
22

Votare y apoyare a la alcaldía de Manzanillo al aspirante que me garantice de manera notariado algunas soluciones sociales, como son:

Devolver la identidad del municipio y su patrimonio, creando una ley municipal de conservación y lograr convertirla por su histórica infraestructura en patrimonio cultural de la humanidad.

Conservar el antiguo sustraído viejo hospital y en este histórico centro de salud crear: una funeraria municipal, un albergue de ancianos, colocar la oficina de Manzanillo Eco Avantura, Festival Musical, Moprocuma, Ucama, UDEMA, centro de convención para charlas, y conferencias, UNAP, Escuela de artes, modelaje y forklor.

Crearle un sistema cloacal a los Barracones, hacerle los baños en combinación con las juntas de vecinos y mano de obra local, restaurarlo para que más que un lugar que luego de 60 años discriminan, sea un espacio de consulta y turismo y cultura.

Voy a votar por el alcalde que cree un Parqueo en la playa Los Coquitos, y no permita que vehículos de motor entre a nuestras áreas públicas, que siempre de árboles éticos de la zona y reubique los negocio con una marca física que estimule nuestra esencia.

Votare por el alcalde que acoja a Manzanillo eco aventura que le quitaron su local porque no tienen los 3,500.00 de pagarlo mensual.
Que le entregue un transporte, una yola y su motor y que despachen desde el departamento de turismo del Cabildo y que desde ahí salgan las rutas turísticas para los manglares.

Votare por ese Alcalde que se someta al plan estratégico y de desarrollo del municipio que durante muchos meses fue certificado y creado por personas pensantes de la comunidad.

Voy a votar por el alcalde que recupere las isletas o áreas verdes de los poco pulmones que aún existen y que estamos vigilantes porque sabemos que en esta época de política ya tienen a quien dárselo.

Votare por el alcalde que identifique con una marca cada sector y calle del municipio, que exija a los dueños de solares limpiarlo y trancarlo, que cobre los impuestos a todos igual.
Que prohiba y penalice la entrada de camiones al pueblo y que someta en caso de hacerlo en varias ocasiones al Pte del sindicato.
Votare por el alcalde que gobierne de frente al pueblo y lo haga partícipe de sus decisiones.

Que canalice a través de los Ministerio de la juventud, superior y de la mujer que todos los estudiantes meritorios de 88 o más se le garantice una beca y una casa de estudiante en Santiago y Capital.

Que convierta nuestro liceo en un poli técnico, canalizado a traves del ministerio de educación y el infotep.
Un alcalde que se haga acompañar de un cuerpo de regidores, capacitado en la ley municipal 176-07 con sentido social y de la historia.

Un alcalde que entienda que el deporte es el corazón del joven y que sepa que para manzanillo, el deporte históricamente es de suma importancia.

Un alcalde que no sea solo gerente para los que votaron por el, sino para su pueblo.

Un alcalde que tenga sentimiento.

Yo soy PRO MANZANILLO 💯

Mi partido es Manzanillo
Mi candidato a la alcaldía del municipio debe amarlo tanto como yo ♥

Por ese alcalde votare.

Camilo Then
Manzanillo es único.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here