Apresan hombre que era buscado por homicidios a dos transexual

0
345


Montecristi, República Dominicana. Miembros de la policía preventiva apresaron a un hombre quien era perseguido por supuestamene participar en el homicidio de dos transexuales en la comunidad de Verón provincia La Altagracia.

El policía identificó al prevenido como Junior de Jesús Santana Marte, 25 años, contra quien se emitió la orden de arresto número 05998-2018 por la oficina de servicios de atención permanente del distrito judicial de la Altagracia.

La victima es el nombrado Richard Félix Sánchez de 30 años de edad, quien se dedicaba a la prostitución en la avenida Barceló mismo lugar donde fue encontrado muerto por trauma craneal cefálico severo la madrugada del 15 de octubre del 2018.

Dos meses más tarde apareció muerto el también transexual Rafael Julissa alias Jessica Bracamonte, compañeras de labores no descartan que esa muerte tenga una vinculación con el apresado.

Santana Marte, estaba en la lista de los más buscados por la policía y residente en Monte Abajo Santiago, fue detenido en la zona costera de Villa Vásquez y en las próximas horas será entregado al control del ministerio público de la provincia La Altagracia

Por Belly Molina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here