Aplazan por 5ta vez, José Olivo solicita reenvío para apoderar nuevo abogado

0
140

Montecristi, República Dominicana.   El juzgado de la instrucción del distrito judicial de Montecristi aplazó por quinta ocasión, el conocimiento de la medida de coerción en contra de José Luís Olivo.

La medida fue aplazada por cambio de la defensa técnica del imputado y fue fijada para el 22 del mes que discurre.

El prevenido José Luís Olivo está siendo acusado por violación a la ley 53-07, sobre sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, supuestamente por el robo de identidad de la señora Elisabeth Pavón, quien se desempeña como sub. Directora de la Dirección General de contrataciones Públicas del estado dominicano.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, encabezada por el Procurador General de la Corte de Apelación, Iván Vladimir Feliz Vargas.

Elisabet Pavón dijo que están jugando al cansancio los asesores del imputado, “pero no lo van a lograr porque las mujeres nos cuesta mucho en cualquier ámbito ser respetada y mi trayectoria política y profesional no ha sido al Azar son muchos años de trabajo y dedicación para que cualquier indolente use mi identidad mis fotos y las de mi hijo a través de un número con WhatsApp para sus fines sexuales y de cualquier índole anti moral . Manchando y dañando mi moral, manchando mi trayectoria y poniendo por el suelo lo que he construido con dedicación y esfuerzo¨.

Por Belly Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here