Acroarte reconoce destacada comunicadora Arleny Jáquez

0
53

El talento Dominicano se destaca en Nueva York

Por Vargavila Riverón
[email protected]

Nueva York, EE.UU.-La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) filial Nueva York reconoció a la destacada comunicadora y animadora dominicana radicada en los Estados Unidos, Arleny Jáquez por sus aportes a la preservación y proyección del arte y la cultura, a través de los medios de comunicación.

Al recibir el reconocimiento de manos del presidente de la filial en la Gran Manzana, Adalberto Domínguez, durante la celebración del 25 aniversario de la entidad, Jáquez expresó su agradecimiento a Dios, a los directivos de Acroarte y todo el público que la sigue.

“Me siento agradecida con Dios, con los radio-escuchas que cada semana me sintonizan en todas las plataformas radiales en las que laboro, a los organizadores de este evento por otorgarme esta distinción, mis seguidores en las redes sociales, pero sobre todo a mi familia por su apoyo”, declaró la destacada locutora de Radio y TV.

Arleny Jáquez, quien es conductora de los programas radiales “Área 809” junto al locutor Ruddy-Rudísimo, y “La chercha de Lupita”, este último transmitido en Argentina, ha recibido otros importantes galardones, entre ellos el premio “Conductora Radial Semanal del Año”, durante la celebración de los premios “Viva La Juventud” auspiciado por la cadena de televisión Telemundo 47; «Premios Estrella» otorgado por la Fundación Chino Estrella, en otros importantes reconocimientos.

La referida comunicadora dominicana tiene una trayectoria de más de 5 años en la comunicación y es la figura femenina más destacada en los medios radiales de la ciudad de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here