A PROPOSITO DE LAS REACCIONES DE LA INSTALACIÓN DEL LETRERO EN EL PARQUE 14 DE JUNIO.

0
37

En la ciudad de San Fernando del Municipio de Montecristi, el Ayuntamiento tiene planificado construir tres letreros que identifiquen el Municipio, hoy se instaló el primero, faltan dos, uno en la Playa Juan de Bolaños y otro frente a la zona franca o frente al Reloj, estos tendrán diseños diferentes, similares a otros pueblos; este primer letrero fue construido tomando en consideración la estructura del Parque. Sobre el precio de cada uno el proximo viernes el Alcalde se va a referir y de seguro se van a sorprender del costo de los tres letreros. Es falsa la informacion del costo.

Sus sugerencias son importantes y se construyó el primero, con la finalidad de ver las reacciones de los municipes, siempre tomando en consideración que «Montecristi somos todos».

Por otro, lado sería importante que cada uno puedan dar su idea de como debe ser el letrero y de ese modo estamos contribuyendo, por un Montecristi más hermoso y atractivo para los visitantes.

Las criticas constructivas siempre serán en beneficio de la colectividad, pero no basta con señalar la parte negativa, debemos aportar para se hagan las cosas mejores.

Aceptar que no se hizo la estructura como debió ser, se demuestra humildad, pero al mismo tiempo debemos reconocer que se tuvo la iniciativa.

Entendemos además, que utilizar términos despectivos, con la intención de demostrar su inconformidad, no es lo más correcto, no es necesario llegar hasta ahí y mayor aún cuando se trata de personas civilizadas.

Algo que beneficia a los pueblos para lograr su desarrollo, es trabajar de manera mancomunada, sin importar ideas politicas, clase social, religiosas o de cualquier índole.

 

Por Lic. Edi Rojas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here